Argentina. Directorio y Buscador

Sistema Control Stock. Administración de inventario, compras, facturación. Generación etiquetas para estantes, góndolas, catálogo de fotos y más...

Sistema Control Stock
CONTROL STOCK. Sistema gestor de inventarios

CREAR CUENTA CONTROL STOCK

Control Stock es un excelente sistema gestor de inventarios, de administración de stock, compras, ventas, facturación; adaptable a diferentes rubros y actividades, de fácil manejo e interfaz simple y con generador de código de barras, catálogo de fotos con detalles de artículos, es ideal para ser utilizado en puntos de venta como también para agilizar el proceso de carga diaria de todos los productos que ingresan y egresan. Con Sistema Control Stock administras compras, ventas, creas catálogo con fotos de productos y mucho más. Disponible en línea y ahora también nueva opción: Te instalamos un servidor web en tu PC u ordenador portátil junto a un sistema de gestión de bases de datos para que así puedas descargar nuestro software Control Stock y hacer uso del mismo sin conexión a internet, de manera local, totalmente offline, guardándose todos tus movimientos en las bases de datos creadas en tu propio equipo con sistema operativo Windows y al mismo tiempo utilizar el programa Control Stock a través de tu navegador web favorito con dirección URL http://localhost...

Control Stock

$230/MES. PRUEBA GRATIS SIN COMPROMISO DE COMPRA. 100% ONLINE:

CREA TU CUENTA CONTROL STOCK:


Control Stock, con arquitectura y diseño verdaderamente innovadores garantiza máxima seguridad y confiabilidad de los datos. Desarrollamos el software, lo implementamos sin intervención de terceros, brindamos soporte técnico y asistencia, nos responsabilizamos por el 100% de la tecnología para que te ocupes exclusivamente de tu negocio y te acompañamos en la evolución de tu empresa, facilitándote la mejora continua.

Control Stock opera 100% en línea con software de última generación, garantizando alta performance en todo momento, sin importar los recursos de la PC o el dispositivo desde el cual te conectes, el sistema no necesita ser instalado; la implementación es inmediata, no depende de la instalación de un software. Al ingresar al sistema están todas las funcionalidades disponibles.

El manejo es simple e intuitivo, no requiere prácticamente capacitación del personal.

Es un sistema de costo muy accesible y está en constante desarrollo, las actualizaciones se realizan en el servidor y quedan automáticamente disponibles al cliente. No requiere mantenimiento, el cliente sólo se ocupa de utilizar el sistema y registrar sus movimientos.

Ahora también está disponible la versión local que te permite descargar el programa en tu ordenador y hacer uso del software sin conexión a internet.

Puedes empezar a utilizarlo ahora mismo.


CREA TU CUENTA CONTROL STOCK

Valoración de Sugerencias:

Valoración de sugerencias de Sistema Control Stock